Sobre nosotr@s


Cree en tí

Cada cuerpo encierra el potencial de curarse a sí mismo.

En Tu Espacio de Orientación ofrecemos servicios y herramientas que permitan desbloquear el potencial que su ser posee. Entender la esencia individual y única, nos da la pauta para llegar a la raíz de los problemas de salud (y también de la enfermedad).

Nuestra visión es ofrecer a la población tratamientos efectivos y naturales para el cuidado y bienestar, atendiendo a los avisos que los síntomas nos proporcionan para avanzar.

Soy Tatiana Martínez, Psicóloga y Acupuntora, y hace más de 15 años que me dedico al campo de la Salud. Durante mis viajes a Oriente, he aprendido que hay una forma complementaria de sanar: observando y atendiendo la causa del problema y no simplemente enmascarando los síntomas.

Me he formado en Psicoanálisis, Terapia Gestalt y Terapia Breve Estratégica; diferentes vertientes de la psicología y aplicables según las necesidades de cada cual, ayudando a entender y a acompañar a una esencia personalizada.

Nuestro proyecto en Tu Espacio de Orientación logra utilizar las técnicas de la milenaria Acupuntura y Medicina Tradicional China ofreciendo simultáneamente un acompañamiento y seguimiento psicológico. El mimo y el cuidado de nuestro ser, es uno de los pilares para una vida fructífera, el camino que, sin duda, se torna primordial para llegar a un estado de felicidad y bienestar.

Sobre nosotr@s